Acerca de Nosotros

LA ALDEA AVÁNDARO: Vive la experiencia de campo y cocina

Un centro de interpretación y capacitación de campo y cocina, cuyo objetivo es concientizar sobre el origen de lo que comemos, de una forma lúdica.

La Aldea Avándaro es un sueño largamente imaginado, que nos conecta con lo que comemos. Vamos al origen, al campo a cosechar los ingredientes con que iremos a la cocina, donde Sonia Ortiz de Cocina al Natural y Celia Marín Chiunti de Cocina y Comparte abren un espacio para compartir conocimiento, de campo y cocina, así como experiencias alrededor de la mesa, para disfrutar los sabores de la naturaleza.

Un concepto diseñado para vivir experiencias de campo y cocina. Ven a participar en nuestros programas y conéctate con lo que comes. Elige tu Cooking XPRNC o Talleres. Expertos en dinámicas corporativas y en familias.

Contamos en nuestro equipo con Eduardo Solorzano Barron: Mktg & Relaciones Públicas de La Aldea Avándaro, además de VP de la Asociación Mexicana de Restaurantes ante proveedores. Como parte de su experiencia profesional es fundador de Boga Drinks, bebidas saludables en boca de todos. Además de su labor de Relaciones Públicas y Comunicación durante  8 años en La Europea. Socio Fundador de Propolo XXI, obteniendo la sede del campeonato mundial en Campo Marte 2006. También ocupó el cargo de RP en Bacardí y Compañía durante 14 años. Actualmente vive en Valle de Bravo disfrutando el buen vivir, el bien beber y  el buen comer.

La Aldea Avándaro
Fontana Brisa No 6
Avándaro, Valle de Bravo
Estado de México, CP 51200
Tel: +52 (726) 688-5275
Correo: laaldeaavandaro@gmail.com

CONTÁCTANOS: